Terminos y Condiciones

En SBExperience nos encargamos de todo. El precio del Yate se calcula por la locación, la capacidad de pasajeros y el tiempo por un mínimo de 4 horas.

¿Que pasa si solo somos 2 o 3 personas?

El costo total de cada yate se calcula por hora y por embarcación, es decir, no hay precio individual por persona. Si fuera una sola persona por ejemplo, tendría que pagar el costo completo del barco, En este caso la única recomendación seria tener en cuenta la embarcación mas pequeña de todas (1 a 8 pasajeros).

 

¿Incluye alimentos y bebidas?

Todas las embarcaciónes inlcuyen HIELO de cortesía, sin embargo se puede solicitar que el barco incluya snacks o alimentos, este podra ser incluido con un costo adicional, dependiendo del menú escogido.

 

¿Que Actividades se pueden realizar en el YATE privado?

El tiempo y las opciones dependen del pasajero, sin embargo entre las opciones mas populares se encuentran: Snorkel (Solicitar Alquiler), Equipo de Pesca (Solicitar alquiler), Visitar Islas del rosario, Paseo Romantico, Despedida de SOLTERAS o SOLTEROS, Cumpleaños

 

¿Que hacer para reservar?

Ya que la embarcación o yate que elijan tiene que estar lista en cuestión de limpieza, tripulación y amenidades, se necesita reservar con anticipación a través de nuestro Whatsapp, Mensaje directo de Instagram o Facebook. Esta también requiere de un deposito o garantía de almenos el 50% del valor total, la diferencia o balance puede pagarse en la marina el día mismo de la actividad, por PayPal, Crypto, Daily, Visa, MasterCard O Amex.

 

¿Incluye transporte terrestre del HOTEL al muelle?

El transporte terrestre NO está incluido, pero puede cotizarse dentro del servicio.

 

¿Que medidas de seguridad se manejan COVID?

Todas las embarcaciones son estrictamente supervisadas que cumplan con los requisitos y los controles de bioseguridad, Desde la desinfección rigurosa, hasta el personal totalmente capacitado y orientado en todos los procesos y procedimientos, esto hace de una experiencia totalmente regulada y controlada para todos nuestros visitantes.

 

¿En caso de cancelación habría un Reembolso?

En Caso de cancelación hay opción de reembolso solo si se cancela hasta 8 días antes de la fecha o estrictamente cuando hay BANDERA ROJA el día del Zarpe.

 

¿En caso de robo ó pérdida de objetos personales se hacen responsables?

SBEXPERIENCE NO SE HACE RESPONSABLE POR NINGÚN ROBO O PERDIDA DE OBJETOS PERSONALES.